14 de junio de 2013

baberos personalizados

hola como estáis?¿ no soy mucho de escribir, pero me gustaría poderos contar un poquito mas de todas mis cosas con fieltro!!
Me apasiona hacer cosas con fieltro, me encanta coser y hacer los diseños!! ya se que mis cositas no son las mejores, pero intento mejorar e ir cada día un paso mas!!! como se dice las cosas de palacio van despacio  jajaja
se que mi blog no tiene muchas visitas, pero a todos los que me seguís os doy las gracias mil y una gracias!1 poco a poco me voy animando con mas cosas y tengo muchas ideas en la cabeza para hacer!!! y para mi son chulisimas. espero que os guste esta entrada, se que los baberos personalizados con fieltro no se suelen ver o vender pero me animo a ponerlo y espero que tenga algo de éxito y sobre todo que os guste!!! de nuevo muchas gracias a todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

no dudes en dejar tu cometario