18 de octubre de 2013

chupetero, bolsita cup cakes y estuche de cup cakes azul

hola a todos!!!
hoy os traigo tres cositas muy bonitas son para un pedido que se van a tenerife!!! que bonito!!!!!

lo primero que os enseño es un chupetero.... me dio un poco de problemas con la tela y tube que usar otra porque la que queria justamente es ls única que no encuentro , pero menos mal que Mary, me diijo que no pasaba nada y eligio otra sin ningun problema, por las molestias le regalado la pinza del chupetero ya veras fijaros es un osito monisimo!!!


Tambien os traigo la bolsita de cup cakes, es una oferta que tengo de una bolsita pequeña mas un llavero por 5 euros, es una ofertaza!!! y ella eligio en blanco y los cup cakes, del llavero se me ha olvidado hacer foto!!!! 



Y por último y no menos imporante!!! jajaja nose porque pero siempre me ha encantado esta frase!!!
un estuche, este tambien es de cup cakes, pero es una monada en azul!!! tengo una de telas mas bonitas!!! no dudeis en preguntar!!!




Muchas gracias!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

no dudes en dejar tu cometario