16 de octubre de 2013

esto va por ti ARTISTA

hoy mi entrada no es nada relacionada con mis manualidades, hoy se la DEDICO si se la DEDICO, a mi chico, mi amigo, mi marido...
Quiero explicar un poquito el porque de esta entrada, Ricky, es un artista si un artista!!
El es tatuador, y como tatuador un gran dibujante. Con mucho esfuerzo y dedicación a conseguido lanzar su primer libro a la venta y es una pasada!!
La gente no suele valorar el trabajo de los artistas, pero la verdad que este libro no le ha costado hacerlo dias, sino meses y un año!! ha puesto todo lo posible para poder hacerlo , noches sin dormir, comeduras de cabeza , enfados... Pero lo a conseguido y es perfecto!!!
Por eso quiero que conozcais su trabajo, no os pido que lo compreis porque cada uno tiene sus propios gustos , pero se merece que su gran trabajo sea reconocido!!!

os dejo el enlace del libro

http://www.lulu.com/shop/ricardo-mata-olmo/neighborhood-art-product-sketch-tattoo-book/paperback/product-21250227.html;jsessionid=9B3B16637DFB97546258658429CF9284

 De nuevo gracias a todos!!! pero sobretodo a ti

No hay comentarios:

Publicar un comentario

no dudes en dejar tu cometario